Microsoft asegura que Project Scorpio reproducirá juegos en 4K nativos

Microsoft asegura que Project Scorpio reproducirá juegos en 4K nativos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mandamás de la división Xbox vuelve a hablar en Twitter de la resolución máxima de Scorpio.


El mandamás de la división de Xbox, Phil Spencer, lo tiene claro: Project Scorpio será capaz de reproducir videojuegos en una resolución de 4K nativos. A la pregunta de un usuario en Twitter al respecto de la presente compatibilidad de la consola, Spencer solo se ha limitado a afirmar que la máquina sí será capaz de llegar a dicha resolución.

Ha asegurado estar “muy seguro de los resultados” de la futura consola, aunque por el momento no hay mucha más información oficial y técnica que la dada en el pasado E3 de Los Ángeles. La empresa americana ayer tuvo que salir a la palestra para volver a reiterar que Project Scorpio también contará con videojuegos de realidad virtual.

¿Cuándo sabremos más de la consola? Salvo cambios, parece que tocará esperar hasta el próximo E3 en junio. Su lanzamiento, eso sí, se espera para finales del presente año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.