EA Sports coronará al mejor jugador de FIFA Ultimate Team el 20 de mayo

EA Sports coronará al mejor jugador de FIFA Ultimate Team el 20 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirma que habrá un clasificatorio regional en Madrid el próximo 6 de mayo.


EA Sports ha concretado el calendario que tiene preparado para su campeonato FIFA Ultimate Team Championship Series. Para concretar los participantes en la gran final, que se disputará el próximo 20 de mayo en la Adidas Base de Berlín, habrá tres finales regionales en cada una de las temporadas realizadas en el simulador de fútbol: una el 4 de febrero en París, otra el día 11 en Sidney y la última de la primera temporada en Miami el 19 de febrero. La temporada 2 contará con finales en Vancouver el 8 de abril, Singapur el día 22 y Madrid el 6 de mayo.

Cada final regional contará con 16 jugadores de Xbox One y otros 16 de PlayStation 4. Se jugará una liguilla clasificatoria y una eliminación que determinará dos campeones, uno en cada plataforma. Dichos jugadores deberán enfrentarse en un partido de ida y vuelta en las dos plataformas para determinar un campeón final. Los 16 mejores jugadores de la primera temporada y los 16 mejores de la segunda participarán en la fase final del torneo en Berlín. EA Sports hará streaming de la cita desde su portal de FUT Champions, en un evento que se espera capital para los intereses en deportes electrónicos de la empresa americana.

El torneo repartirá 1,3 millones de dólares entre sus participantes. Además del premio en metálico, el vencedor del campeonato se clasificará para la gran final de la FIFA Interactive World Cup, el campeonato anual de EA Sports. ¿Quieres ser uno de los aspirantes al título? No te preocupes: aún estás a tiempo. Participa en FUT Champions a lo largo de las próximas semanas y podrás ser uno de los clasificados para las citas regionales. FIFA 17 se lanzó en PlayStation 4 y Xbox One, las dos versiones válidas para el presente campeonato, el pasado mes de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.