Enter the Gungeon recibe una fuerte inyección de contenidos gratuitos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi 200 nuevas habitaciones, 33 armas, nuevos enemigos y muchas cosas más.


Ya disponible a través de GOG y de Steam, y próximamente también en PS4, el estupendo videojuego de acción Enter the Gungeon ha anunciado la llegada de un nuevo Supply Drop, es decir una fuerte inyección de contenidos gratuitos para su fórmula jugable.

Concretamente hablamos de casi 200 nuevas habitaciones para recorrer, 33 armas que emplear así como distintos ítems, 7 tipos de enemigos que debutan y un nuevo jefe. Además, vestimentas inéditas, más NPC que salpiquen el escenario y la habilidad de salvar y salir al final de cada planta.

Así mismo, para celebrar el estreno de estos contenidos el juego está descontado en plataformas como, por ejemplo, Steam donde se puede adquirir al 50% de su precio hasta el 30 de enero.

Dodge Roll, sus responsables, ha anunciado también que planea una gran expansión para finales de 2017, así que los aficionados pueden seguir soñando con un sinfín de contenidos para el divertido título.

dlc

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.