Out Of The Box, de los autores de Randal's Monday, estrena demo

Out Of The Box, de los autores de Randal's Monday, estrena demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encarna al portero de una discoteca en esta curiosa aventura.


"¡Tú! Entra. ¡Tú! Fuera, a la calle", y así, todo el día. Responsable de vigilar la entrada de la discoteca más famosa de la ciudad, al protagonista de Out Of the Box le va a tocar aguantar a más de uno y dos personajes de lo más variopintos en esta curiosa aventura desarrollada por algunos de los principales creativos a cargo de Randal's Monday. ¿La buena noticia? Que acaba de estrenar demo en Steam y cualquiera puede disfrutar de este videojuego, obra del nuevo estudio independiente Nuclear Tales.

"Después de mucho trabajo, sudor y lágrimas", anuncian sus autores, "nos complace anunciar que ya está disponible en Steam la demo de Out Of The Box". Los jugadores tienen por tanto la oportunidad de experimentar por ellos mismos la curiosa propuesta de juego de esta aventura, en la que la historia varía en base a nuestras decisiones.

"En esta historia hay mucho más de lo que se ve a simple vista, no todo se reduce a revisar vestimentas y verificar carnets… En ciertos momentos tendremos que asumir decisiones que irán alterando de formas distintas la vida de Warren", el protagonista de la aventura, que ocupa el puesto de portero tras pasar unos años a la sombra en la cárcel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.