Final Fantasy XIV protagonizará una peculiar serie de televisión

Final Fantasy XIV protagonizará una peculiar serie de televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explorará la relación entre un padre y un hijo en el MMO de Final Fantasy XIV.

Square Enix lanzará una nueva serie de televisión basada en Final Fantasy XIV, en la que el videojuego de rol masivo será el eje central en la relación entre un padre y un hijo. Según se ha explicado en el portal americano Kotaku, se trata de una historia basada en un hecho real e inspirada en un blog llamado The Father of Light, nombre que tomará prestado la productora para la presente serie, protagonizada por Yudai Chiba y Ren Osugi.

Una de las características más llamativas del proyecto, que comenzará su emisión el próximo mes de abril, es que mezclara partes de imagen real y el propio videojuego de rol de Square Enix para explicar la presente y peculiar relación. Por desgracia, su estreno en nuestras fronteras parece difícil. Restará esperar unas semanas para conocer nuevos detalles de la curiosa producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.