Los encargados de Twilight Princess HD están llevando Rime a Nintendo Switch

Los encargados de Twilight Princess HD están llevando Rime a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tantalus Studios, especializados en ports, hizo un gran trabajo con la aventura de Link en Cube.


IGN ha entrevistado recientemente a Tequila, que les ha confirmado que el port de RiME para Nintendo Switch está siendo desarrollado por una empresa externa a la firma madrileña. Por suerte, se trata de Tantalus Studios, el competente equipo que llevó The Legend of Zelda: The Twilight Princess de GameCube y Wii a la actual Wii U con estupendos resultados.

Los madrileños han explicado que “la versión de Nintendo Switch está siendo desarrollada por Tantalus, los encargados de la versión HD de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Hemos trabajado juntos para asegurarnos de que la versión de Switch es absolutamente fiel a la original. Están haciendo un trabajo increíble. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Rime en dicha consola, pero es pronto para hablar de nuestro futuro allí: ¡Acabemos Rime primero!”.

Aunque el port no tiene fecha de estreno por el momento, parece que el equipo trabaja duro para tenerlo en las tiendas lo antes posible: “Hay mucho por desarrollar aún antes de tomar una decisión, pero sí puedo decir que trabajamos duro para que la versión de Nintendo Switch esté lista para el lanzamiento de PlayStation 4, Xbox One y PC en mayo. Tendremos más información para compartir en los próximos meses”, concluyeron.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.