Pillars of Eternity 2: Deadfire supera los 1,1 millones que pedía en Fig

Pillars of Eternity 2: Deadfire supera los 1,1 millones que pedía en Fig
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún restan 28 días de financiación: la cifra aumentará en los próximos días.


Obsidian, creadores de Fallout: New Vegas o South Park: The Stick of Truth, pedía 1,1 millones de dólares para hacer realidad el esperado Pillars of Eternity II: Deadfire. En algo menos de 24 horas ha superado la cifra: lleva 1,12 millones de dólares recaudados gracias a 10.125 mecenas. ¿Lo mejor? restan 28 días hasta el final de la campaña, por lo que la financiación aún puede aumentar.

El título llevará a los jugadores a explorar una nueva región en alta mar, el Archipiélago Deadfire. El enemigo principal será Eothas, dios de la Luz y el Renacimiento, que estará dispuesto a terminar con los avances de los jugadores del presente videojuego de rol. Fechado para el primer cuarto de 2018, puede ser tuyo en versión digital por 29 dólares; si lo quieres en formato físico deberás pagar 59 dólares y los portes del envío.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.