Escape from Tarkov deja ver sus avances técnicos en nuevas imágenes

Escape from Tarkov deja ver sus avances técnicos en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter con tintes RPG de Battlestate Games se encuentra actualmente en su fase alpha extendida.


Un desafiante videojuego de acción multijugador masivo en línea con elementos propios de las juegos de rol. Esta es la premisa de la que nace Escape from Tarkov, el ambicioso título en el que trabaja el estudio independiente Battlestate Games, que ha compartido nuevas imágenes que muestran los progresos gráficos llevados a cabo en los últimos tiempos.

Entre ellos destaca un sistema de iluminación más realista tanto en interiores como, especialmente, en los exteriores, con un espectacular cielo que esparcirá de forma creíble la luz con distintas condiciones atmosféricas (nublado, totalmente soleado, etc.). También se ha añadido un nuevo SSAO, se ha corregido el color, perfeccionado las texturas de personajes, armas y objetos, así como optimizado el terreno y la vegetación entre muchas otras novedades.

Escape from Tarkov ya ha entrado en una fase alpha extendida que, de acuerdo al equipo de desarrollo, presenta importantes avances a todos los niveles, con nuevas características que están siendo implementadas en el videojuego. Quienes pre-compren el juego tendrán acceso garantizado a esta fase de pruebas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.