En Microsoft quieren más juegos cross-play para Xbox One

En Microsoft quieren más juegos cross-play para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han explicado, además, los motivos por los que Halo Wars 2 no soportará esas funciones de salida.


Phil Spencer, el principal responsable de la división Xbox dentro de Microsoft, ha hablado a través de Twitter con los aficionados sobre el futuro a corto plazo de la marca tanto en términos de software como de hardware.

"Espero que sí", contestó Spencer al ser consultado sobre si habrá más videojuegos con la función de juego cruzado entre PC y Xbox One para los multijugadores como la que recientemente ha incorporado Gears of War 4. "Nuestra meta es que haya más juegos con esta funcionalidad".

Por otra parte en el E3 se confirmó que Halo Wars 2 no tendría soporte para juego cruzado entre plataformas, al menos de lanzamiento, y que de acabar gozando de ellas sería a largo plazo con alguna actualización post-lanzamiento. Los motivos se deben a "razones relacionadas con motores de antigüedad", aunque Spencer insiste en que lo ve como una funcionalidad "estupenda" y no se olvidan de ella.

En última instancia el ejecutivo también fue consultado sobre cómo y dónde reservar Project Scorpio, y se limitó a contestar que es mejor "esperar a ver los videojuegos corriendo sobre ella" antes de reservar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.