¿NieR Automata en Nintendo Switch? Platinum Games está dispuesta

¿NieR Automata en Nintendo Switch? Platinum Games está dispuesta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un creativo del estudio japonés asegura que si Square Enix se lo pide, lo harán.


En las últimas horas uno de los máximos responsables de Platinum Games confirmaba que el estudio, autor entre otros de Bayonetta, ya se encontraba trabajando en Nintendo Switch, pero no ofreció detalles sobre el proyecto en el que estaban inmersos. ¿Qué tal NieR: Automata? Preguntado por los aficionados, uno de los creativos a cargo de esta prometedora aventura de acción para PS4 y PC ha dejado caer que si hay interés por ello, y Square Enix lo quiere, el estudio japonés lo hará.

"Desde la perspectiva de Platinum Games, si Square Enix nos paga para que lo hagamos, trabajaremos en una versión del juego para Switch, o incluso para Super Nintendo si es lo que quieren", ha comentado el diseñador Takahisa Taura. "Cualquier cosa que pidan", apostilla el creativo nipón.

Resta esperar para conocer en qué proyecto se ha embarcado el equipo liderado por el veterano Hideki Kamiya.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...