Bethesda presenta The Elder Scrolls Online: Morrowind

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta expansión se estrena en junio; incluirá más de 30 horas de aventura en la emblemática isla de Vvardenfell.


Muchos conocieron la saga gracias a él así que no había mejor forma de expandir The Elder Scrolls Online que llevando su acción a las tierras del mítico Morrowind, uno de los grandes clásicos del rol occidental. Esta es la gran apuesta de Bethesda para impulsar a nuevas cotas de éxito a su notable MMORPG.

La expansión se pone a la venta el próximo 6 de junio en PC, Xbox One, PS4 y Mac; nos permitirá explorar la emblemática isla de Vvardenfell, donde viviremos más de 30 horas de aventura. The Elder Scrolls Online: Morrowind añade además una nueva clase de personaje, el Guardián (Warden en inglés) un nuevo modo Jugador contra Jugador (JcJ), así como una mazmorra adicional para grupos de doce jugadores "y muchas cosas más", detallan en un comunicado.

Un detalle que sin duda agradará a los fieles aficionados de la franquicia es que esta expansión nos lleva a las tierras de Morrowind 700 años antes de los acontecimientos vividos en el clásico The Elder Scrolls III, por lo que recorreremos lugares ya conocidos pero con un aspecto algo distinto. "Viajad desde las Ashlands volcánicas a bosques plagados de setas y pasead por las calles de la ciudad de Vivec, aún en construcción durante este período", explican.

Ediciones Especiales

El día del lanzamiento los aficionados tendrán a su alcance cuatro ediciones diferentes de Morrowind: la Standard Edition, la Upgrade Edition, la Digital Collector's Edition y la Collector's Edition, con diferentes bonus y extras que podéis consultar en la web oficial.

Quienes reserven el videojuego recibirán también el Discovery Pack, que incluye los siguientes contenidos adicionales:

  • Warden Costume (Atuendo de Guardián) exclusivo: un traje para todas las clases que se ajusta al atuendo del Warden, tal y como aparece en el tráiler de presentación.
  • Dwarven War Dog (Mascota enana de guerra): una mascota única no combatiente y con armadura para el juego.
  • Treasure Maps (Mapas del tesoro): mapas que detallan la ubicación de las mayores recompensas de Vvardenfell.
  • Dwarven Crown Crate (Caja enana): una Crown Crate especial que os proporciona la posibilidad de recibir monturas, mascotas, atuendos y más cosas de los enanos.
  • Experience Scrolls (Pergaminos de experiencia): atravesad Vvardenfell y conseguid un 50% de experiencia adicional durante dos horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.