El speedrun record de Resident Evil 7 queda fijado en 93 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su autor, eso sí, anuncia intenciones de volver a batirlo lo antes posible.


Hace sólo unos días te informábamos de que el record de Resident Evil 7 en cuanto a superarlo lo más rápido posible, lo conocido como un speedrun, quedaba fijado en algo menos de dos horas. Ahora este tipo de marcas vuelven a ser noticia, y es que la nueva y más breve está ahora mismo ubicada en 93 minutos.

El autor de este logro ha sido el usuario uhTrance, que es un veterano en estas lídes y que lo ha subido a YouTube como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia, y que emplea su espectacular conocimiento de todos los resortes y secretos del videojuego para optimizar su tiempo y lograr terminarlo en apenas hora y media.

Eso sí, ten por seguro que esta cifra quedará en desuso en próximas fechas y es que no sólo este mismo aficionado ha anunciado su intención de romperla lo antes posible, sino que con lo poco que lleva el título en las tiendas muchos jugadores se animarán a tratar de superarla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.