Morrowind es el "punto perfecto de entrada" para nuevos jugadores en The Elder Scrolls Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Bethesda confían en que esta expansión sea ideal para atraer a nuevos jugadores.


Anoche te adelantábamos la existencia de una nueva expansión para The Elder Scrolls Online, una denominada Morrowind y que con ese nombre trae gratos recuerdos a los fans de la saga puesto que comparte nomenclatura con uno de sus episodios más recordados. Ahora, desde Bethesda Softworks, han ampliado esta información.

"El destino de Morrowind está en juego y debéis asumir el papel de héroes para ayudar a Vivec, el legendario poeta guerrero y Guardián de Vvardenfell, a salvar el mundo de una mortífera amenaza daédrica", explican desde el blog oficial. "El nuevo capítulo de TESO, ambientado unos 700 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, os llevará a lugares que os resultarán familiares mientras intentáis resolver el enigma de la misteriosa enfermedad de Vivec y hacer que recupere su fuerza. Viajad desde las Ashlands volcánicas a bosques plagados de setas y pasead por las calles de la ciudad de Vivec, aún en construcción durante este período".

The Elder Scrolls Online: Morrowind

"The Elder Scrolls Online: Morrowind, con la incorporación de territorio más grande hasta la fecha, una clase de jugador completamente nueva y un intenso modo JcJ, es el punto de partida perfecto para los jugadores nuevos y también una gran oportunidad para que los veteranos continúen con su viaje", comentan, recordando que la expansión se lanza el 6 de junio. "Los que ya tengáis The Elder Scrolls Online solo tenéis que mejorar vuestra experiencia y lanzaros de inmediato al nuevo capítulo. Y gracias a la actualización One Tamriel del pasado octubre, los jugadores nuevos también podrán zarpar directamente hacia Morrowind y jugar con los demás aventureros de todos los niveles. Además, The Elder Scrolls Online: Morrowind incluye todo el contenido original de TESO, así que los jugadores nuevos podrán acceder a cientos de horas de emoción por todo Tamriel cuando se lance Morrowind el 6 de junio. Los jugadores veteranos podrán elegir entre llevar a sus personajes a Morrowind o empezar desde cero en una nueva aventura con otro protagonista".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.