Crecen notablemente los ingresos de Electronic Arts

Crecen notablemente los ingresos de Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el último trimestre han experimentado un aumento del 7% gracias a tener "los mejores juegos de consola".


En Electronic Arts están tremendamente felices con los resultados económicos del último trimestre de su año fiscal, y es que éstos suponen un notable aumento con respecto a los registrados en los mismos tres meses del año anterior.

Por ejemplo, en cuanto a los datos generales el incremento ha sido del 7,4%, ampliándose desde los 1.070 millones de dólares de ingresos del año pasado hasta los 1.400 millones del cuarto de año que nos ocupa. Por otra parte, en la faceta exclusivamente digital se ha experimentado una subida aún mayor, alcanzando los 685 millones de dólares en ingresos a través de este tipo de ventas, por los 589 millones del año pasado. ¿De cuánto es el aumento? Del 20,4%.

"Con los mejores videojuegos para consola y el catálogo para móviles más descargado de la industria en el tercer trimestre fiscal, Electronic Arts está contando con una comunidad creciente, que disfruta de sus juegos y que se emociona con éstos", declaró Andrew Wilson, CEO de la compañía norteamericana. "Seguiremos ampliando los límites de nuestros videojuegos con lanzamientos tan espectaculares como Mass Effect: Andromeda, y con más torneos de juego mundial y más experiencias alucinantes para los años venideros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.