La saga Final Fantasy tiene varios proyectos en preparación

La saga Final Fantasy tiene varios proyectos en preparación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sólo están relacionados con videojuegos para consola.


La falta de noticias sobre próximos proyectos de Final Fantasy durante la ceremonia de apertura de la celebración del 30 Aniversario de la saga alarmó a algunos usuarios. Sin embargo, desde Square Enix sí confirman estar trabajando en nuevos proyectos. Recordemos que hace poco hubo un pequeño evento de apertura para las festividades, algo que la propia Square Enix ha definido como únicamente una “ceremonia de apertura”.

La información viene del gerente de la marca Shinji Hashimoto, que en una entrevista con Famitsu traducida al inglés por Gematsu, afirmó estar trabajando en distintos anuncios, algunos de ellos no limitados al terreno de las consolas. "Ese evento fue un evento para levantar el telón alrededor del 30 aniversario, en otras palabras `una ceremonia de apertura´. Estamos preparando varios proyectos de aquí en adelante, y también algunos anuncios… No nos vamos a limitar únicamente a videojuegos para consola", comentó Shinji Hashimoto, el principal responsable de la saga en labores ejecutivas. "Por supuesto, hay nuevos juegos en producción".

¿Cuándo oiremos hablar de estos títulos? Eso está todavía en el aire. "Está claro que no va a haber cero noticias sobre este tipo de cosas. Pero, básicamente, no puedo decir nada todavía pero puede que haya algo de manos de Kitase", declaró el director de marca sobre Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.