¿Qué novedades ofrecerá Destiny 2? Mega Bloks habría adelantado algunas

¿Qué novedades ofrecerá Destiny 2? Mega Bloks habría adelantado algunas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego nos permitiría pilotar un Tanque Goliath; también concedería mayor protagonismo a la lucha contra los Cabal.


La descripción de tres packs ideados por Mega Bloks habría dado a conocer algunos de los primeros detalles relacionados con Destiny 2, aunque ni Bungie ni Activision se confirman esta información, que ya ha sido retirada de la página de Amazon.

Uno de los sets de figuras ideado por Mega Bloks centra su atención en los temibles Tanque Goliath que ya vimos en el videojuego original, pero que hasta la fecha no hemos podido pilotar. Esto podría cambiar en Destiny 2. Se habla de un vehículo que podríamos abrir completamente para contemplar al detalle su interior; junto a él se incluirían cuatro pequeñas figuras de acción entre las que destaca el Comandante Zavala, escoltado por tres soldados Cabal.

Otro de los packs filtrados nos permitiría recrear una batalla contra los Cabal en un hangar de la Torre, donde encontraríamos un Cabal Bruiser y a un espadachín maestro. En la escena aparecería también Lord Shaxx, el comerciante de El Crisol, dispuesto a luchar contra los furiosos integrantes de la Guardia Roja Cabal.

El último set de piezas Mega Bloks del que se habla responde al nombre de Edificio de Cristal. En él se incluiría una figura de acción de un Cazador, equipado con la armadura desmontable Spektar y la escopeta del Señor de los Lobos, junto a una nave con cabina de apertura y lanzadera funcional.

Destiny 2 podría ser presentado de manera oficial durante el E3 2017 que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles en el mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.