El online de Nintendo Switch, entre 2000 y 3000 yenes al año en Japón

El online de Nintendo Switch, entre 2000 y 3000 yenes al año en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N todavía no ha concretado cuándo tendremos que pagar los occidentales.


Sin datos concretos, pero sí un precio estimado, el presidente de la Gran N ha confirmado que el servicio online de Nintendo Switch costará entre 2.000 y 3.000 yenes al año en el mercado japonés, que en Occidente se traduciría en una cuota de entre 20 y 30 dólares / euros.

Este es un precio inferior al de la competencia pero, insistimos, Tatsumi Kimishima no concreta cuál será el montante final en Occidente. Tampoco se han detallado hasta ahora todas las características de este servicio online, más allá de que nos permitirá, claro, disfrutar del multijugador en línea, del chat de voz, y dará acceso de forma mensual a clásicos de NES y Super Nintendo.

El prestigioso diario japonés Nikkei también ha preguntado al directivo de Nintendo por su apuesta por la realidad virtual. Kimishima ha comentado que la Gran N ya estudió en su momento esta tecnología, y en el futuro podría ser aplicada a Nintendo Switch, pero esto es algo que todavía no han decidido ni cómo ni cuándo hacer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.