Final Fantasy XV: Tabata quiere lanzar el juego en PC

Final Fantasy XV: Tabata quiere lanzar el juego en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director desea aprovechar el potencial del ordenador como plataforma de juego.


¿Llegará Final Fantasy XV a PC? La respuesta, por desgracia, aún no la tenemos. Pero la motivación de su director es clara, quiere llevarlo a compatibles "a modo de prueba técnica", para demostrar al usuario de ordenador cómo es el videojuego rindiendo en máquinas de alta gama. "Personalmente me gustaría verlo", añade Hajime Tabata.

De hecho, según las palabras facilitadas a Famitsu recogidas en inglés por Gematsu, la adaptación de la notable aventura de rol no sería un simple port. "Me gustaría intentar probar algo único en PC, gracias a sus características exclusivas, como poder crear misiones propias como jugador, o disfrutar de su mundo a través de mods", explica.

El director dejó varias declaraciones más en la entrevista sobre el desarrollo del título, entre ellas comentó su no posibilidad de dar una fecha de lanzamiento al contenido de realidad virtual de FFXV, si bien aclaró que su desarrollo sigue en marcha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.