Stellaris presenta nueva expansión: Utopia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá, entre otras novedades, establecer derechos y privilegios entre los ciudadanos; también construir mega estructuras.


Paradox Interactive acaba de presentar Stellaris: Utopia, la nueva gran expansión de contenidos para su excelente videojuego de estrategia espacial. ¿Novedades? "Un universo repleto de posibilidades se abre ante tus ojos", reza la descripción oficial. "Aquí podrás dejar atrás las políticas divisivas de su planeta natal. Aquí podrás construir algo nuevo. Aquí podrás unificar a tu gente y erigir la sociedad perfecta".

La expansión, como su propio nombre indica, nos da la oportunidad de explorar nuevas formas de gestionar el imperio mientras recorremos un nuevo y desconocido universo. Entre las grandes novedades que introduce Utopia destaca la posibilidad de construir Mega Estructuras, grandes construcciones que otorgarán prestigio y grandes ventajas tácticas a nuestra raza.

Nuestros ciudadanos también podrán habitar en estaciones espaciales mientras aprenden nuevas ideas políticas y formas de pensar en su expansión por las estrellas. Como responsables de millones de vidas, tendremos poder para establecer derechos y privilegios entre la sociedad.

Con un breve teaser tráiler como único adelanto de esta expansión, Paradox no ha puesto todavía fecha de lanzamiento a Stellaris: Utopia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.