For Honor presenta su Pase de Temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dará acceso anticipado a seis nuevos héroes; el resto de usuarios podrá obtenerlos, gratis, tiempo después.


Meses atrás Ubisoft se mostró contraria a los llamados DLC que ofrecen una experiencia de juego completa, y con el anuncio del Pase de Temporada de su prometedor For Honor, la compañía gala demuestra que no eran solo palabras para quedar bien con los aficionados. Quienes se hagan con él recibirán acceso anticipado a una serie de nuevos contenidos que detallaremos a continuación, pero el resto de usuarios, también podrán acceder a estos extras sin coste alguno. Tan solo deben esperar entre 7 y 30 días, dependiendo de los contenidos.

Otros contenidos poslanzamiento, incluyendo nuevos mapas, modos de juego y equipamiento, también estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores.

For Honor


El Season Pass de For Honor se puede comprar junto con el juego, o adquiriendo la Gold Edition. Los contenidos son los siguientes:

  • Seis Héroes totalmente nuevos disponibles siete días antes que para el resto de jugadores.
  • Seis trajes de élite para personalizar a los nuevos Héroes.
  • Paquete Batalla del Día Uno:
    • Un exclusivo efecto de estado de ánimo "Rayo de sol" para todos los Héroes.
    • Tres contornos de emblemas exclusivos.
    • Tres cajas de buscador para desbloquear equipamiento adicional.
    • 30 días de Estatus de Campeón que otorgan una mejora de puntos de experiencia para los amigos, más puntos de experiencia por crear objetos y botines adicionales de final de partida.

Los nuevos Héroes se irán publicando de forma progresiva de dos en dos, al comienzo de cada nueva Temporada de la Guerra de Facciones, el metajuego de tipo persistente y entre plataformas que hará evolucionar la guerra a todo lo ancho y largo del mundo de For Honor. Tras este periodo de acceso anticipado, estos Héroes se podrán desbloquear usando el Acero, la moneda virtual del juego que se obtiene a medida que se completan las partidas y los desafíos del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.