Sony quiso regular la expectación alrededor de PS VR

Sony quiso regular la expectación alrededor de PS VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insisten en que no querían quedarse sin stock, y que la realidad virtual es una batalla a largo plazo.


Warren Light, el principal responsable de la división británica de PlayStation, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre el acercamiento que han tenido con PlayStation VR, y han vuelto a insistir en su intención de controlar las expectativas alrededor del dispositivo para no quedarse sin stock. Es, para ellos, un plato a fuego lento.

"Sabíamos que la demanda podía agotar el stock, así que teníamos que tener cuidado y no crear una expectación desmesurada alrededor del producto para que no nos superara", declaró Light. "Eso era algo peliagudo, porque al mismo tiempo teníamos la responsabilidad de hacer saber a la gente que había una vía asequible de entrada a la realidad virtual. Teníamos que ser listos a la hora de hacer las cosas como las hicimos".

"Mientras lidiamos con el asunto de las existencias, teníamos que poder ofrecer un mensaje masivo sobre la realidad virtual a los aficionados, y creo que tomamos decisiones muy inteligentes al respecto", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.