Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anuncios, demostraciones gameplay y más. Estos son los vídeos más importantes de los últimos días.

¿Te has perdido algún tráiler de videojuegos esta semana? En 3DJuegos recopilamos los más importantes y destacados, ya sea por su espectacularidad o por su contenido, con el firme objetivo de resumirte la semana audiovisual de la mejor manera. Un periodo de siete días donde se preparó el terreno para varios e importantes lanzamientos de los próximos meses, incluida la esperada Nintendo Switch pero donde otros juegos ya disponibles presentaron más y mejor de sus inminentes contenidos descargables.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Gameplay Cooperativo: 4 Jugadores

"Crear una experiencia cooperativa sin interrupciones". Los chicos de Ubisoft estuvieron bastante animados esta semana mostrando sus más cercanos estrenos, y entre ellos tuvimos Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Primero anunciando de forma oficial la existencia de un documental donde se recoge los hechos reales en que se basa el shooter; y segundo con un extenso vídeo gameplay de su equipo de comunicación donde introducen un modo cooperativo disponible desde el primer minuto para grupos de cuatro amigos.

Nintendo Switch

Anuncio de la Super Bowl [Extendido]

Llegar a la mayor audiencia posible y evitar así las bajas ventas, será un objetivo primordial de Nintendo Switch. La compañía no quiere repetir errores del pasado y está poniendo toda la carne en el asador a sólo un mes del lanzamiento de su nueva consola. Tras publicar un extenso vídeo explicando la razón de ser del hardware, resumida bajo la frase "juega cuando quieras, dónde quieras y como quieras", la Gran N presentó su anuncio para la Super Bowl de este domingo, una de las principales citas televisivas del año en Estados Unidos.

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Tráiler de Anuncio

Para más de uno, el anuncio de la semana. Poder volver a explorar la emblemática isla de Vvardenfell, aunque sea en The Elder Scrolls Online, siempre es motivo de alegría para la ya veterana comunidad de jugadores. Y ésto precisamente brindará TESO: Morrowind, la expansión de contenidos para el MMO de ZeniMax Online Studios más grande hasta la fecha, con 30 horas adicionales de aventura en una historia acaecida 700 años antes The Elder Scrolls III. "Un punto de partida perfecto para los nuevos usuarios", venden sus responsables.

Sniper Elite 4

Tráiler Gameplay: 101

Esta primera mitad del año tendrá el honor de saciar el gusto a los amantes de la acción-shooter más sigilosa y rifles francotirador. Ahí mismo tenemos a Sniper: Ghost Warrior 3, del cual hemos dejado un gameplay comentando todas sus fortalezas y debilidades. Pero su ambientación moderna quizás no sea la preferida por muchos y se prefiere viajar hasta la Segunda Guerra Mundial con Sniper Elite 4, un videojuego protagonista esta semana por explicar extensamente en vídeo sus principales características. Llegará el día 14.

Poochy & Yoshi's Woolly World

Tráiler de Lanzamiento

La mascota de la mascota de la mascota de Nintendo, como diría un usuario, se estrenó esta semana en 3DS con Poochy & Yoshi's Woolly World. Fiel a su tradición, la compañía japonesa mostró un tráiler de lanzamiento de cerca de cuatro minutos de duración, donde destacan las principales bazas de su enternecedor mundo de lana. El videojuego, además, cuenta con el beneplácito de nuestro compañero de redacción, Jesús Bella, quien alabó el encanto visual y jugable de esta propuesta de plataformas.

Call of Duty: Infinite Warfare – Sabotage

Tráiler Multijugador

¿Ganas de dominar nuevos lugares en Call of Duty: Infinite Warfare? El videojuego de acción bélica de Activision desarrollado por Infinity Ward, lanzó esta semana en exclusiva temporal para PS4 Sabotage, la primera de sus expansiones. Incluirá un nuevo capítulo para su terrorífica aventura zombie; y también cuatro mapas extras para aumentar en contenidos el modo multijugador del shooter. ¿Quieres saber cuáles? Sus responsables lo repasan rifle en mano en este trepidante vídeo. Xbox One y PC lo recibirán próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...