Lúcio, de Overwatch, luchará pronto en Heroes of the Storm

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el tercer personaje proveniente del exitoso shooter multijugador de Blizzard.


Blizzard ha anunciado que Lúcio, uno de los personajes más conocidos de Overwatch, se sumará pronto a la lucha de Heroes of the Storm, siguiendo los pasos de Tracer y Zarya, que tiempo ha dieron el salto a este campo de batalla en PC y Mac.

En la línea de lo visto en Overwatch, Lúcio patinará por el escenario de guerra apoyando a sus aliados gracias a la fuerza de la música, que potenciará el ataque de los aliados o ralentizará a los enemigos dependiendo del modo seleccionado. El héroe podrá además curar las heridas de los suyos y mejorar su eficacia de combate.

Lúcio, en su salto a Heroes of the Storm, conservará otro de sus rasgos más característicos: podrá deslizarse por las paredes para avanzar a mayor velocidad por el escenario. De momento no hay una fecha concreta para su llegada al videojuego; tan solo sabemos que "pronto" estará disponible en los servidores de prueba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.