Crean un juego completo de Pokémon en Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod gratuito ofrece más de 60 horas de juego inspiradas en la saga de Nintendo.

El mod Pokémon Cobalt and Amethyst no es ni el primer ni el último mod de Minecraft que trata de llevar al juego de Mojang la magia de Pokémon. Pero seguramente se trata del proyecto más ambicioso y completo de los que se han publicado hasta la fecha. El equipo de Phoenix SC asegura que su creación ofrece unas 60 horas de disfrute aproximado, 136 pokémon procedentes de diferentes títulos de la franquicia, un nuevo mapa para explorar e incluso una trama totalmente original.

Lo que hace 3 años comenzó como una traslación del lanzamiento original de Game Boy ha terminado siendo una aventura propia, en las que los jugadores encontrarán todo lo que necesitan para una "completa experiencia pokémon", desde la música a las capturas, el entrenamiento y los duelos con líderes de gimnasio. El juego sólo requiere la versión vanilla 1.8.8 de Minecraft y descargar gratuitamente el mapa desde este enlace para empezar a disfrutar de esta curiosa producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.