Así mejora el "modo turbo" algunos juegos en PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Distintos títulos muestran un gameplay con un framerate mejorado.

La reciente actualización del firmware de PlayStation 4 incluye una nueva opción capaz de mejorar, de forma considerable, la experiencia de los usuarios de PS4 Pro. Esta versión 4.50 embellece en la nueva consola de Sony el rendimiento de títulos que aún no han sido parcheados por sus desarrolladoras.

Esta opción recibe el nombre de Boost Mode y funciona, como su propio nombre indica, un "modo turbo", que consigue, por ejemplo que la campaña de Call Of Duty: Advanced Warfare y el juego online de Battlefield 4 gocen de un rendimiento gráfico a unos estables 60 frames por segundo.

Distintos usuarios han publicado ya el resultado de esta mejora, comparando el rendimiento de varios juegos con el del sistema original. La actualización ya está disponible para su descarga, e incluye otras funcionalidades, como la posibilidad de utilizar discos duros externos o el uso de wallpapers personalizados.



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.