Hori Fighting Commander, un pad de One para entusiastas de la lucha

Hori Fighting Commander, un pad de One para entusiastas de la lucha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De gran ayuda para Killer Instinct o el próximo Marvel VS. Capcom Infinite.


Hori, una empresa de accesorios para consolas y ordenador, es una de las principales abanderadas en los dispositivos para usuarios especializados en juegos de lucha. Suyo es el nuevo mando Hori Fighting Commander de Xbox One, un pad pensado para los más exigentes jugadores de juegos de lucha en la plataforma de Microsoft.

Con un molde de fácil agarre para juegos de lucha, sitúa en la parte frontal seis botones para la máxima comodidad de los usuarios. Incluye una cruceta tradicional y sitúa dos gatillos extra en la parte superior. Es un mando licenciado de forma oficial por parte de Microsoft que incluye un cableado de más de tres metros.

Su precio ronda los 40 dólares, y su lanzamiento se ha fechado para el 31 de mayo en Estados Unidos. Un accesorio estupendo para sacar partido a producciones como Killer Instinct, Mortal Kombat X o los futuros Injustice 2 y Marvel VS. Capcom Infinite. Hay un modelo para PlayStation 4 disponible en tiendas desde hace meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.