Valve quita Dust 2 del competitivo de Counter Strike: GO

Valve quita Dust 2 del competitivo de Counter Strike: GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido sustituido por Inferno, otro clásico del juego de Valve.


El blog oficial de Counter-Strike: Global Offensive ha confirmado la triste noticia recientemente: Inferno vuelve a la lista de juego de Active Duty, pero toma el puesto de Dust 2, una de las pantallas de Counter-Strike más jugadas y queridas del longevo videojuego multijugador. No significa que el mapa desaparezca: los jugadores que quieran disfrutar de la pantalla deberán hacerlo desde el resto de listas de juego.

Parece que Valve centrará sus esfuerzos en mejorar y dar un lavado de cara a Dust 2 para un futurible retorno competitivo. Desgraciadamente, nadie en la empresa americana ha querido dar una explicación ante la presente desaparición. Dust 2 es jugable en Counter-Strike desde el debut del mod original de Half-Life, de ahí que los usuarios consideren el mapa como uno de los más célebres del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.