Lost Secrets of Un'Goro: ¿La nueva expansión de HearthStone?

Lost Secrets of Un'Goro: ¿La nueva expansión de HearthStone?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparece en el currículum de una actriz de doblaje. Blizzard no se pronuncia aún.


¿Qué esperar del futuro de HearthStone? Es uno de los videojuegos de mayor éxito en Blizzard en la actualidad, por lo que parece más que obvio que habrá una nueva expansión en los próximos meses. Aunque los planes de Blizzard son un misterio, parece que podríamos haber accedido a la primera pista de la misma: su nombre.

En Reddit han dado con el currículum de una actriz llamada Lani Minella que ha puesto en su perfil una colaboración con Blizzard llamada HearthStone: Lost Secrets of Un'Goro, para la que ha grabado las voces de Golakka Crawler, Pteradactyl, Anklesaur, Hydra y el Brontosaurus. Los personajes cuadrarían con Un'Goro, una región que ya existía en World of Warcraft.

Es una tierra del MMO de Blizzard copada por dinosaurios, y no sería extraño que tras Gadgetzan, Karazhan o la Montaña Roca Negra fuese el próximo destino del F2P. La última expansión del juego se lanzó a principios de diciembre: HearthStone: Mafias de Gadgetzan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.