Rock Band VR se pone a la venta en Oculus Rift el 23 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harmonix apuesta por la realidad virtual y lo muestra en un nuevo vídeo.


El 23 de marzo se pone a la venta Rock Band VR, el nuevo videojuego de Harmonix que apuesta fuerte por la realidad virtual de [b]Oculus Rift[7b], prometiendo una experiencia de juego que de verdad nos haga sentir parte de una banda de rock.

Habrá cerca de 60 canciones pertenecientes a "artistas legendarios" y estrellas en alza, pero de momento tan solo conocemos tres de los temas que formarán parte del repertorio musical de Rock Band VR, que son los siguientes:

  • Aerosmith – "Walk This Way"
  • The Killers – "When You Were Young"
  • Paramore – "Ain't It Fun"

Para disfrutar del videojuego podemos hacer uso de la guitarra de Rock Band 4 y Oculus Touch, que en estos momentos se venden en un pack conjunto por 70 dólares- Como otras experiencias de realidad virtual, también se requiere de un equipo de altas prestaciones. Harmonix habla de un procesador Intel i5-4590 o equivalente, así como una tarjeta gráfica Nvidia GTX 970 / AMD R9 290, y 8 GB de memoria RAM.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.