The Golf Club 2 se presenta para PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en primavera buscando llevar la experiencia del primer juego a un nuevo nivel.


Maximum Games y HB Studios han mostrado hoy un primer avance de The Golf Club 2, su videojuego dispuesto a ofrecer al jugador una experiencia auténtica de estar en el green con un modo carrera con progresión, una nueva mecánica de asociaciones, mecánicas de golpes optimizadas o un editor de campos mejorado. Además, ha confirmado su lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One de cara a la próxima primavera bajo el precio de compra de 49,99 euros, con varios incentivos para aquellos que lo reserven de forma anticipada.

En el video que acompaña la noticia, los responsables hacen especial hincapié sobre las novedades de la producción frente a la entrega original lanzada en agosto de 2014. Así, en el modo carrera el usuario recorrerá toda una temporada personalizada o prediseñada ganando partidas y mejorando su ropa y equipación mientras se enfrenta a competidores cada vez más difíciles. El título también permite unirse o crear múltiples sociedades en línea y desafiar a otros clubes en torneos para ganar dinero y llevar a una asociación a la cima de la clasificación.

Por último, los responsables de la producción se comprometen a dar al jugador más libertad creativa para construir el campo perfecto en el editor del juego. Los fans del primer juego pueden empezar de cero o traerse sus obras a la secuela. Entre las posibilidades citadas en su página web, está la de poder acceder a una mayor colección de objetos decorativos, herramientas, obstáculos de agua, puentes, vehículos, espectadores, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.