Red Dead Online y GTA Online no competirán entre sí

Red Dead Online y GTA Online no competirán entre sí
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora Take-Two cree que no habrá problemas, y que las ventas de uno no robarán éxito a las de otro.


La compañía norteamericana Take-Two ha sido una de las grandes protagonistas de esta noche al presentar a sus accionistas sus resultados económicos, y si bien han hablado con entusiasmo del futuro que les permite soñar Red Dead Redemption 2, también es cierto que su principal ejecutivo ha hablado sobre una posible competencia interna entre el on-line de éste y el exitoso GTA Online.

"No creo que haya una dinámica de competencia en ninguno de nuestros futuros lanzamientos", contestó Strauss Zelnick al ser preguntado sobre si el lanzamiento de uno entorpecería la vida comercial del otro juego de Rockstar. "Nuestro éxito se mide por la calidad, y creo que el éxito de RDR 2, que es un juego muy esperado, se deberá a su calidad mientras que creo que el éxito de Grand Theft Auto Online se mide también por su extraordinaria calidad".

"El entretenimiento es algo diferente a otros negocios, aquí las propiedades de entretenimiento no compiten entre sí. Nunca necesitas entretenimiento, el entretenimiento es algo que quieres tener pero que no necesitas", continuó explicando. "Si no hay nada en el mercado que te atraiga no hay razón para comprarlo, y si muchas cosas te atraen querrás tenerlas todas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.