Ubisoft no trabaja en un Assassin's Creed VR

Ubisoft no trabaja en un Assassin's Creed VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las imágenes filtradas corresponden a una producción no comercial.

Matt Stenquist, un diseñador de interfaces que trabajaba en un proyecto conjunto entre su universidad y Ubisoft, publicó hace unos días unas capturas de varios menús procedentes de una experiencia para realidad virtual basada en el franquicia Assassin's Creed. Distintos medios han afirmado que las capturas demostraban la existencia de un nuevo episodio de la saga, pero en realidad se trata de otro tipo de producción.

Las imágenes, ya eliminadas de los portafolios de Stenquist, confirmaban el desarrollo de una experiencia VR de la prolífica saga de acción y aventuras. Este proyecto, llamado Assassin's Creed: Da Vinci's Workshop, vincula a Ubisoft y el centro educativo NHTV Breda University of Applied Sciences. Tras la filtración, el creativo pidió disculpas a la empresa en redes sociales y aclaró que se trataba de un producto no comercial. Se desconocen los detalles sobre Da Vinci's Workshop o si estará disponible para el público en algún momento, pero parece demostrar un interés de Ubisoft en esta tecnología.

El silencio de la compañía sobre el futuro de la franquicia Assassin's Creed hace que seguidores y medios no dejen de especular. Desde hace tiempo se habla de la existencia de un nuevo juego, en desarrollo, que tendría lugar en el antiguo Egipto, sobre el que la desarrolladora gala no dado todavía ningún tipo de información al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.