El frío de Impact Winter se estrena en PC el próximo 12 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro supervivientes y un robot contra la mayor helada de la historia.


Impact Winter es un videojuego en el que los usuarios deberán enfrentarse a una helada que ha condenado a la humanidad. Eres uno de los pocos supervivientes de la Tierra, y en uno de tus rutinarios paseos te topas con una iglesia sepultada bajo la nieve con cuatro supervivientes y un robot en su interior. ¿Objetivo? Resistir.

Bandai Namco, su editora, acaba de confirmar que el nuevo videojuego de Mojo Bones llegará a PC el próximo 12 de abril. Aunque no se ha puesto fecha para las versiones del título en PlayStation 4 y Xbox One, la editora ha asegurado que su lanzamiento no se demorará más allá del presente año 2017, por lo que restará esperar novedades.

Impact Winter es otro de los videojuegos que ha probado nuestro compañero Alejandro Pascual en la última semana. No pierdas detalle de 3DJuegos en los próximos días para saber cómo se lucha contra el frío.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...