El concierto Final Fantasy Distant Worlds se celebrará en España!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 29 de abril en Madrid, el 30 en Barcelona. Las mejores piezas de Final Fantasy en vivo.


¿Quieres escuchar las mejores melodías de Final Fantasy con una orquesta en directo? Estás de suerte: Distant Worlds es la ocasión perfecta. Se trata de una gira de conciertos organizados por la propia Square Enix que acerca a los usuarios las principales melodías y temas de la franquicia de rol japonés. La buena noticia es que habrá dos paradas en España en la nueva gira: una en Barcelona y otra en Madrid.

Los aficionados de la capital serán los primeros que podrán acceder al evento el próximo 29 de abril en el Palacio Vistalegre; los catalanes deberán esperar al día 30, momento en el que el Fòrum se llenará con algunas de las melodías más importantes de Nobuo Uematsu. Las entradas ya están disponibles en TicketMaster: la más barata para Madrid cuesta 42,90 euros; la más barata de Barcelona se ha tasado en 34,10 euros.

La Orquesta filarmónica y Coro Distant Worlds están dirigidos por Arnie Roth. Entre las piezas anunciadas para el concierto está el tema principal de Final Fantasy VII, Balamb Garden de Final Fantasy VIII, Zanarkand de Final Fantasy X o Blinded by Light de Final Fantasy XIII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.