Rocket League dedicará 1 millón de dólares sólo a premios eSports

Rocket League dedicará 1 millón de dólares sólo a premios eSports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Psyonix lo anuncia para el año 2017 e incluirá la Championship Series.


Los chicos de Psyonix saben que tienen entre manos un arma con mucho potencial en el multijugador con su fantástico Rocket League, y quieren seguir alimentando su on-line enriqueciendo la escena eSports.

Ahora el estudio ha anunciado sus ambiciosos planes para este año, que incluyen la friolera de 1 millón de dólares en premios para el 2017, incluyendo su conocida Championship Series. Además, también han prometido apoyar con presupuesto torneos de caridad, otros creados por la comunidad y multiplicar el soporte a múltiples regiones para una inversión total de 2,5 millones de dólares dedicados a los eSports.

"A pesar de que un comportamiento más convencional dictaría que, sencillamente, nos dedicáramos a poner a disposición de los aficionados más botín para el RLCS, queríamos hacer algo más", explican desde el equipo en un comunicado. "Tenemos cosas previstas que van a enriquecer a la comunidad al completo, ya sea un grupo de amigos que juega los fines de semana o lo mejor de los mejores que compitan en la [b]Rocket League Series World Championship".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.