World of Warcraft recauda 2,5 millones para beneficencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad se ha volcado en la causa Make-a-Wish con la mascota Engañifo.


Blizzard, la compañía que posee World of Warcraft, ha anunciado a través de nota de prensa el éxito de la propuesta benéfica para apoyar a la fundación Make-a-Wish, gracias a la que han recaudado 2,5 millones de dólares.

Todo se ha llevado a cabo a través de la venta de la mascota del juego Engañifo y de su versión de peluche, con ánimo de apoyar tanto a los niños enfermos como a sus familias a través de la mencionada organización.

"Las donaciones obtenidas con Engañifo, como ocurriera en el pasado con mascotas como Zarpa de Luz y Can de Trasiego, han fomentado la actividad de la fundación Make-A-Wish International, fundada en Phoenix en 1980 y presente en casi 50 países en los cinco continentes", explican en el comunicado. "El objetivo de la fundación desde su creación ha sido contribuir a la resiliencia de los niños gravemente enfermos y de sus familias, poniéndonos al servicio de la comunidad médica para aflorar, restituir y fomentar su capacidad de ilusionarse".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.