GTA IV y sus expansiones ya son retrocompatibles con Xbox One

GTA IV y sus expansiones ya son retrocompatibles con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony llegan también a One.


Microsoft ha confirmado la llegada de GTA IV y Episodes From Liberty City (sus expansiones The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony) a la retrocompatibilidad de Xbox One. La consola americana recibe la aventura de Niko Bellic, uno de los protagonistas más únicos de toda la franquicia de Rockstar.

Aquellos que posean el juego digital tendrán acceso inmediato en Xbox One, por lo que pueden descargar Grand Theft Auto IV directamente desde la sección “Listo para instalar” en su Xbox One y jugarlo cuando quieran. Los que tengan el juego físico simplemente tienen que insertar el disco de Xbox 360 en su Xbox One y descargar el juego. Las partidas guardadas originales se transferirán también si se usó la opción de partidas guardadas en la nube en Xbox 360.

Desde su puesta en marcha en noviembre de 2015, Microsoft no ha dejado de sumar videojuegos de Xbox 360 en Xbox One. El último videojuego de Rockstar que se hizo retrocompatible en la plataforma de actual generación de los de Redmond fue el aclamado Red Dead Redemption, que se relanzó en el sistema poco después del anuncio de la secuela, supuestamente prevista para su estreno en el presente 2017. Si no tienes el juego, puedes comprarlo digital desde la propia Xbox One.

Imagen de Grand Theft Auto IV


¿Necesitas un motivo para volver a Grand Theft Auto IV? Nuestro compañero Álvaro Castellano ha revisado la obra de Rockstar en un nuevo artículo en el que te ofrece, no uno, sino cinco motivos para rescatar el clásico contemporáneo de tu estantería.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...