Ubisoft cerró 2016 con cifras de récord en el digital

Ubisoft cerró 2016 con cifras de récord en el digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 47,2% de las ventas realizadas provienen del mercado virtual.


Ubisoft suma 811,3 millones de euros en el presente año fiscal. La empresa, aunque está vendiendo por debajo del pasado curso, espera poder remontar en el último trimestre del año fiscal 2017, en el que espera lograr una cifra alrededor de los 644 y los 684 millones de euros. ¿Cómo lo va a lograr? Esperan que For Honor y Ghost Recon: Wildlands sean clave en el primer trimestre del recién estrenado año.

Los galos, sin embargo, han decidido bajar los objetivos de ventas tras el recién confirmado retraso de South Park: Retaguardia en peligro. Sí han querido destacar las ventas digitales que está consiguiendo la empresa, que actualmente están en el 47,2% del total ingresado. La cifra mejora en un 84% los resultados vistos a finales de diciembre de 2015, cuando las ventas digitales suponían un 27% del total recaudado.

También ha hablado de algunos de los últimos lanzamientos de la editora. En el caso de Watch Dogs 2, por ejemplo, reconoce que el lanzamiento ha sido algo peor de lo que se podía esperar, pero que la dinámica de ventas está siendo positiva en los últimos meses. Sobre Steep han aclarado que el videojuego está funcionando mejor de lo que se podía esperar. Destacan también el aumento de usuarios en Rainbow Six: Siege y The Division.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.