El próximo Call of Duty llevará a la serie "a sus orígenes"

El próximo Call of Duty llevará a la serie "a sus orígenes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los indicios del retorno a la II Guerra Mundial se hacen patentes.


Como tantas otras firmas en las últimas semanas, la editora americana Activision ha hecho públicos los resultados financieros del pasado trimestre. Entre los diversos anuncios presentados a sus accionistas se ha hablado de Call of Duty y ha sacado pecho por el buen funcionamiento de la franquicia en los últimos tiempos a pesar de que las ventas de Infinite Warfare sean inferiores a las de Black Ops 3.

Además de doblar el contenido visto por los usuarios en la COD World League si lo comparamos con la edición de 2015, Activision ha recordado que, por octavo año consecutivo, ha sido la franquicia de videojuegos más vendida en Estados Unidos, que tres de los diez juegos más vendidos de la generación actual son parte de la serie Call of Duty o que la franquicia es la más exitosa serie de videojuegos en las últimas dos décadas.

No ha sido lo único que ha explicado la empresa a sus accionistas. Junto a los datos un detalle importante al final de la nota: la firma asegura que "el juego de 2017 llevará a Call of Duty a sus orígenes", sin especificar más detalles sobre la afirmación. Por lo que se sabe, Sledgehammer es la encargada de hacer el nuevo videojuego de la serie, pero no han trascendido muchos detalles sobre el título aún.

Se viene especulando desde hace meses con la posibilidad de que Call of Duty regrese a la II Guerra Mundial, escenario en el que la serie se hizo un nombre hace ya más de diez años, y la presente afirmación, oficial de Activision, vendría a confirmar las sospechas existentes. Su lanzamiento está previsto para finales de año en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Cabe alguna sorpresa con Switch?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...