Gastan 1.000 dólares en comprar los personajes de Fire Emblem Heroes

Gastan 1.000 dólares en comprar los personajes de Fire Emblem Heroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de la gran inversión, al usuario le faltaron siete héroes para su colección.


Un jugador de Fire Emblem Heroes ha gastado la considerable suma de 1000 dólares en compras aleatorias de personajes dentro de este juego free to play. Gracias a ella ha conseguido un nutrido número de héroes para sus barracones, con más de 500 adquisiciones.

Kookoo22 compartió en el foro de Reddit dedicado al juego de Intelligent Systems capturas de pantalla que muestran todos sus héroes. Y algunos miembros de la comunidad no tardaron en señalar que a pesar del gran desembolso, todavía le faltaban otros siete. El plantel de personajes de Kookoo22 está formado por 35 figuras de cinco estrellas, más de 150 de cuatro estrellas y el resto de tres. Estos se desbloquean de manera aleatoria mediante pagos dentro de la aplicación y es llamativo que, independientemente de la elevada cifra invertida, ciertos héroes se resistan a los usuarios.

Kookoo 22 piensa que si Nintendo amplía el juego con nuevas actualizaciones y héroes tendrá que invertir entre 100 y 200 dólares más para conseguirlos todos. Con informaciones semejantes no debe extrañar a nadie el éxito económico del juego, que ha generado ya para la compañía japonesa más de cinco millones de dólares de beneficio.

Fire Emblem Heroes se lanzó de manera gratuita para dispositivos Android e iOS el 2 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...