Cyanide amplía Blood Bowl 2 con su Legendary Edition

Cyanide amplía Blood Bowl 2 con su Legendary Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suma ocho nuevas razas al videojuego de ordenador, Mac, PS4 y One.


Cyanide Studios ha escuchado a los seguidores de Blood Bowl 2 a la hora de crear su recién anunciada Legendary Edition. Como han aclarado en su nota de prensa, el 95% del contenido cambiado se ha basado en el feedback de los propios usuarios, que ha sido de gran ayuda para mejorar muchos puntos del título de estrategia, fantasía y fútbol americano.

El contenido más importante de la Legendary Edition son las ocho nuevas razas añadidas, todas llegadas desde el juego de mesa de estrategia real. Los escogidos han sido los vampiros, goblins, amazonas, ogros, underworld, halflings, lislevs y pro elves. Se ha sumado un nuevo estados en Khems, rodeado de las pirámides habituales, claro.

Blood Bowl 2: Legendary Edition llega a las tiendas el próximo 14 de febrero. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac por un precio de 44,99 dólares. Si te interesa hacerte con el contenido extra solo tendrás que pagar 19,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.