Take Two llevará al cine algunas de sus grandes franquicias

Take Two llevará al cine algunas de sus grandes franquicias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Dead, GTA o Borderlands… ¿qué licencias darán el salto a la gran pantalla? De momento no se ha concretado.


En el último informe financiero de Take Two, con resultados muy positivos para la compañía, su máximo responsable confirmó que algunas de sus grandes franquicias llegarán al cine en el futuro, sin ofrecer muchos más detalles sobre esta cuestión.

"Hemos licenciado un par de títulos para la producción de películas y no tenemos mucho más que decir en estos momentos", ha declarado Strauss Zelnick. Sí deja claro que la compañía no invertirá ni un céntimo en estos films y, por encima de todo, mantendrá el control creativo de las obras que lleguen al cine o la televisión.

"Si otra gente quiere licenciar nuestras franquicias y podemos mantener el control creativo, seremos comprensivos", comenta el directivo, que no tiene muy buena opinión de otras sagas de videojuegos que han dado el salto a la gran pantalla. "El historial de películas basadas en videojuegos es, en el mejor de los casos, irregular".

Algunas de las licencias de Take Two que podrían terminar llegando al cine o la TV son Grand Theft Auto, Borderlands, Mafia o Red Dead entre otras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.