Werewolf: The Apocalypse apostará por el action RPG

Werewolf: The Apocalypse apostará por el action RPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Cyanide y Focus Interactive apenas ha comenzado su desarrollo.


3DJuegos ha cubierto recientemente la What's Next de Focus Interactive, un evento en el que la editora francesa presenta las distintas novedades que tiene en su catálogo para los próximos meses. Entre los títulos estaba Werewolf: The Apocalypse, un nuevo software basado en el longevo Mundo de Tinieblas de White Wolf, creadores de Vampiro: La Mascarada o Mago: La Ascensión.

Según confesó a 3DJuegos Martin Ericsson, encargado de construir la historia de Mundo de Tinieblas, el videojuego apenas lleva tres semanas de desarrollo, y de las pocas cosas que se han decidido junto a Cyanide, sus desarrolladores, es que se apostará por el action RPG para dar forma al universo de hombres lobo y seres de la noche. La historia será narrada en la época actual, en los inicios de lo que podría acabar siendo una guerra civil entre la sociedad garou.

Por supuesto, tocará tener paciencia para saber más del desarrollo de Werewolf: The Apocalypse. Poco después de la celebración del evento, Focus nos hizo llegar unas imágenes conceptuales de los primeros personajes del título. El proyecto, ciertamente, parece prometedor: tras el fiasco de World of Darkness con CCP Games, White Wolf quiere llevar sus licencias creativas de nuevo al sector del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.