La aventura de terror Perception también se lanzará en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo desarrolla un equipo formado por algunos de los creadores de BioShock.


La aventura de terror en primera persona Perception, hasta ahora prevista para PC y PS4, también se lanzará en Xbox One según ha confirmado el equipo de Deep End Games, que está formado por antiguos creativos del genial BioShock.

A nadie debería coger por sorpresa este anuncio, pues tiempo atrás los autores de Perception ya dejaron caer la posibilidad de adaptar su videojuego a la consola de Microsoft. La gran particularidad de esta aventura es que está protagonizada por una mujer ciega, Cassie Thornton, que debe moverse a través de una mansión ocupada por una "presencia" sobrenatural. ¿Cómo sobrevivir a tal amenaza?

"No tienes escopetas ni poderes mágicos ni nada de eso", aseguró años atrás el máximo responsable del proyecto, Bill Gardner, que anteriormente trabajó más de una década en el mítico estudio de Irrational Games, ejerciendo incluso como director de diseño en BioShock Infinite.

Equipada con un teléfono móvil y su bastón, Cassie se valdrá del ruido para detectar los objetos que la rodean; idea que ha sido plasmada con un estilo visual realmente llamativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.