Battlefield 1 recibirá muy pronto su actualización de invierno

Battlefield 1 recibirá muy pronto su actualización de invierno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE no ha concretado todavía las novedades que incorporará.


A lo largo de esta semana el popular Battlefield 1 recibirá la llamada actualización de invierno que promete introducir grandes novedades al videojuego de acción de DICE, aunque por el momento no se han concretado estas mejoras.

El equipo de desarrollo se ha limitado a decir que la actualización estará disponible en los próximos días. Se barajan, entre otras opciones, que Battlefield 1 modifique de alguna forma su sistema de medallas y aumente el rango máximo de clase a 50. También se habla de la posibilidad de votar para elegir el siguiente mapa al finalizar la partida.

La actualización llegará por tanto antes del estreno de They Shall Not Pass, la primera gran expansión de contenidos del videojuego, que nos permitirá tomar el mando de los franceses y combatir en cuatro nuevos campos de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.