Ghibli y La tumba de las luciérnagas, referencias para A plague tale: Innocence

Ghibli y La tumba de las luciérnagas, referencias para A plague tale: Innocence
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de Isao Takahata, una referencia para el nuevo juego de Asobo.


3DJuegos ha cubierto What’s Next, el reciente evento en el que Focus Interactive ha presentado los próximos videojuegos que edita y lanzará al mercado. Uno de ellos era A Plague Tale: Innocence, un título que nos llevará a la Francia del siglo XIV, en pleno auge de la peste negra. Una plaga de ratas amenaza a toda la población de París, y en medio del desastre, dos niños intentarán sobrevivir y encontrar a su madre. Tras el concepto hay un referente: Ghibli y La tumba de las luciérnagas.

Nos lo explicó Aurelié Belzanne, encargada de la comunicación de la empresa: "Hemos querido apostar por un enfoque muy similar al de las películas de Ghibli. La relación entre los dos personajes, dos niños, nos recuerda mucho a la Tumba de las Luciérnagas. Como en el film de Isao Takahata, los protagonistas se enfrentan a una amenaza incierta, en el presente caso, ratas. La inocencia de los niños, Amicia y Hugo, ante un mundo tan cruel, es clave en el desarrollo de A plague tale: Innocence".

La tumba de las luciérnagas es un film de la empresa japonesa Ghibli ambientada en la II Guerra Mundial en Japón. Dos niños, Seita y Setsuko, buscan a su madre desaparecida e intentan superar la miseria, hambre y estragos del conflicto armado. Es uno de los films más recordados y crudos de la empresa. El lanzamiento de A Plague Tale: Innocence se espera para el próximo 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.