Así es la divertida presentación de Super Bomberman R en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El héroe de Hudson Soft. regresa a las consolas domésticas de la mano de Konami.


Super Bomberman R llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo a Nintendo Switch. Supone el reestreno de la serie Bomberman en consolas domésticas tras muchos años de letargo. La serie, antaño de la japonesa Hudson Soft., está en manos de Konami actualmente, que ha aprovechado sus bondades multijugador para convertirse en una de las producciones de estreno de la nueva consola de Nintendo.

Las garantías de Bomberman en su nuevo estreno son las esperadas en cualquier producción del personaje: multijugador frenético, un modo campaña en el que pasar pantallas a base de bombas y una aventura para todos los públicos, como ha demostrado la presentación subida por Konami recientemente a su canal de YouTube. ¿Cuándo podremos jugarlo? El próximo 3 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch.

Bomberman ha sido noticia recientemente: la serie de bombas, acción y rompecabezas ha presentado una nueva máquina recreativa en la que ha mostrado una nueva y femenina versión del héroe.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.