Microsoft España celebra el Mes del jugón con descuentos en Xbox One

Microsoft España celebra el Mes del jugón con descuentos en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa prepara eventos y actividades del 13 de febrero al 12 de marzo.


Xbox España nos ha remitido por mail el inicio de su evento Mes del jugón: una celebración en la que los usuarios de Xbox One podrán sacar partido a múltiples ofertas y actividades durante los próximos días. El evento comienza hoy mismo, lunes 13 de febrero; terminará el día 12 de marzo, y durante las cuatro semanas de duración se esperan grandes descuentos y promociones.

Los más destacados llegan en forma de juegos: Recore, Forza Horizon 3, Gears of War 4 y Dead Rising 4 pueden ser tuyos con un 30% de descuento. Los mandos oficiales de Microsoft, compatibles con Xbox One y Windows 10, rebajan su precio en un 20%; por último, forma parte de la comunidad Xbox Live Gold con un descuentazo del 40% en la suscripción de tres meses.

Para acceder a la promoción puedes ir a tiendas especializadas o estar atento a las redes sociales de Xbox en nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.