Bundle de XOne S y otro juego de Microsoft por 19 euros más

Bundle de XOne S y otro juego de Microsoft por 19 euros más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hoy hasta el día 12 de marzo podemos acceder a esta promoción que incluye Gears of War 4 o Forza Horizon 3.


Microsoft sigue incentivando las ventas de Xbox One en su modelo Slim y, en esta ocasión, han anunciado una nueva oferta de lo más suculenta que nos permite ampliar nuestro catálogo de juegos para su videoconsola de una forma muy económica.

Dentro del denominado Mes del Jugón, y desde hoy hasta el día 12 de marzo, podemos hacernos con un bundle de Xbox One S, cualquiera de ellos, y sumarle un juego de Microsoft Studios por sólo 19 euros más. Esta oferta incluye los lanzamientos más recientes de la compañía norteamericana, lo que supone que producciones como Gears of War 4 o Forza Horizon 3 también están a nuestro alcance.

"A partir de hoy y hasta el 12 de marzo, todos aquellos que compren cualquier bundle de Xbox One S podrán llevarse cualquier juego de Microsoft Studios (incluyendo los lanzamientos más recientes como Gears of War 4, Forza Horizon 3 o Dead Rising 4) por tan solo 19,99 euros más", explica la marca Xbox en nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.