Los Joy-Con de Nintendo Switch son claves para entender la consola

Los Joy-Con de Nintendo Switch son claves para entender la consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Después de que la gente los pruebe podrá entender el valor de lo que ofrecemos".


Yoshiaki Koizumi, uno de los ejecutivos de planificación y desarrollo de Nintendo Switch, ha hablado en una entrevista con el diario británico The Telegraph sobre las características que hacen única a su máquina.

"Cuando hablamos de Joy-Con es importante dejar claro su tamaño tan pequeño y su peso reducido, porque a pesar de ello tienen un montón de componentes internos y muchos han sido muy importantes para hacer que la gente experimente los diferentes estilos de juego que vamos a ofrecer", explicó. "Buscamos llegar a más gente con estos tipos de videojuegos".

"Después de que los aficionados prueben los mandos podrán entender el valor de lo que ofrecemos", continuó. "Así que para los que están haciendo juicios de valor a día de hoy, me gustaría que tuvieran la oportunidad de probar la máquina antes de empezar a pensar en el valor de sus componentes y en otros factores como la potencia".

"Por supuesto que seguiremos creando juegos que hagan a la gente entender los motivos por los que hemos creado los Joy-Con del modo en el que los hemos hecho, y más y más títulos sacarán partido de sus funcionalidades y ayudarán a entender el valor que tienen".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.